Los ‘chefs’

Gastro Blog Alicante es la ‘cocina’ de Gastro Guía Alicante, el lugar en el que ‘cocinamos’ artículos y reportajes para informaros de manera regular de noticias, eventos, actividades y jornadas relacionadas con el mundo de la gastronomía de la provincia de Alicante.

Detrás de los fogones estamos un grupo de apasionados de la comunicación, del buen comer y de la cocina encabezados por Pedro López y Félix Cardona. Junto a ellos, Vanesa Agulló como sumiller especialista y Mayte Morote como experta en recetas de cocina tradicional alicantina. El periodista José Vicente Pérez, como amante del buen comer y del buen beber, visita y recomienda restaurantes. David Pérez, gerente de Beer Happy, se encarga de las catas de cervezas artesanas. Fran Jiménez, como experto en todo lo relacionado con las trufas, y Venu Sanz, chef experta en cocina sana, vegana y macrobiótica, son las últimas incorporaciones del blog de Gastro Guía Alicante.

Ya somos ocho chefs, pero os invitamos a que os suméis a este proyecto como ayudantes de cocina. Esperamos que disfrutéis de los ‘platos’ que cocinamos.

Diseño sin título 2

Diseño sin título